Conoce quienes somos y por qué puedes confiar en nosotros.



¿Quiénes somos?

Una empresa mexicana dedicada a la venta de diversos productos importados, enfocados al desarrollo y aprendizaje de los niños, todo mediante nuestro sitio web. Nuestra tarea está enfocada a poner al alcance de las familias, todo tipo de artículos que puedan aportar de manera positiva la vida y crecimiento de los niños.
¿Para quién?

Para todos aquellos que tengan relación con bebés y niños. Papás, hermanos, tíos, maestros... Todos son bienvenidos a encontrar ese artículo especial o de necesidad básica que los niños y bebés requieren para su desarrollo, crecimiento y diversión.
¿Hacia donde?

Queremos ser el referente número 1 en tiendas online dedicadas exclusivamente a la venta de artículos para bebés y niños. Buscamos satisfacer tus necesidades ofreciéndote variedad, calidad, precios competitivos y todas las facilidades para hacer de tu compra una experiencia positiva.


Nuestras Ventajas


Tenemos amplia experiencia en la venta de artículos online.
Nuestra atención es personalizada y a la medida de cada cliente.
Tenemos una gran variedad de productos importados que ponemos a tu alcance de manera rápida y fácil.
Contamos con diversas formas de pago para tu mayor comodidad.
Contamos con sistema de apartado.


NOSOTROS

Somos una empresa mexicana dedicada a la venta de productos importados, enfocados al desarrollo y aprendizaje de los niños, todo mediante nuestro amigable sitio web.

CONTÁCTANOS

Correo electrónico: contacto@ventactive.com


Teléfono: 01 868 1117629
SÍGUENOS



© Todos los derechos reservados. Ventactive 2018.